Asóciate a la AEP

AEPSICODRAMA.ES

Condiciones de admisión:

Según marcan nuestros Estatutos, y el acuerdo tomado en relación a la admisión de nuevos socios, la presentación de la SOLICITUD para ser aceptados como SOCIOS PSICODRAMATISTAS en nuestra Asociación, debe realizarse con 2 MESES DE ANTELACION a la reunión de la Asamblea General de Socios que se celebra durante su Reunión Nacional, que tiene lugar todos los años (en esta misma web se puede encontrar la convocatoria de cada año con el lugar y las fechas correspondientes).

La documentación necesaria es la siguiente:

SOCIO-PSICODRAMATISTA

• Solicitud por escrito dirigida al/a Presidente/a de la AEP, detallando la categoría de socio PSICODRAMATISTA , avalado por 3 socios de la AEP (ver dos modelos en archivo adjunto).

• Título de Licenciado o Diplomado, compulsado ( o en pdf u otros formatos de imagen).

• Formación en Psicodrama de al menos 300 horas, compulsado.

• Fotocopia de DNI

• Currículum Vitae, acreditando los requisitos que presenta para la ocasión (ver modelo en archivos adjuntos)

En los archivos adjuntos encontrarás los modelos de los documentos que es necesario presentar, y también un a «Guía documentación SOCIO AEP» que te servirá de ayuda.

SOCIO PSICODRAMATISTA-PSICOTERAPEUTA

Aquellos socios Psicodramatistas que, por ejercer como psicoterapeutas, reúnen los requisitos que la FEAP exige en cuanto a práctica clínica, supervisión, formación y titulación pueden pasar a la categoría de socio Psicodramatista-Psicoterapeuta. Para información sobre la documentación a presentar consultar en la Secretaría de la AEP:

secretaria.aepsicodrama@kenes.com / secretaria@aepsicodrama.es

IMPORTANTE: LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ ENVIARSE ANTES DE LA FECHA CITADA (DOS MESES DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A LA SEDE DE LA AEP (COMITÉ DE ADMISION) C/ Balbino Marrón, 8, Portal A, Pl. 1, Of. 16. 41018, Sevilla, para mayor seguridad dado que se trata de documentos originales y compulsados recomendamos que se mande por corrreo certificado.

Para facilitar la tramitación, también pueden enviarse documentos en pdf.

Para obtener más información sobre los derechos, deberes, cuotas, etc. de los miembros de la Asociación Española de Psicodrama, consulta el Título Segundo de los Estatutos de la AEP.

GUIA DOCUMENTACIÓN SOCIO / SOCIA AEP

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOCIO / SOCIA AEP

FICHA AEP

MODELO CURRICULUM AEP

CURRICULUM COMPLETO

AVAL AEP

Menú